Centro de Posgrado Online Inicio

SECRETARIA DE ALUMNOS

ESTUDIOS

CENTROS Y DEPARTAMENTOS

EVENTOS

SEP
5
RESERVA YA TU PLAZA PARA OCTUBRE PERO EMPIEZA A ESTUDIAR YA
AGO
22
PREPÁRATE PARA LA VUELTA AL COLE...
Usuario:   
Clave:   
  
Sabadell Financia tus estudios
Bonificaciones

En los periodos indicados por la Universidad de Alcalá se procederá a la habilitación de la herramienta AUTOMATRÍCULA. Los alumnos que hayan realizado su inscripción correctamente deberán seguir las instrucciones y los pasos indicados en la aplicación y matricularse en las fechas indicadas, en horario de 8 a 23 h. (L-V). Para cualquier problema se podrá contactar con nosotros o con la Universidad en los correos electrónicos que se indiquen para tal efecto.


Se trata de un trámite únicamente para los alumnos que hayan realizado el pago del curso, enviado la documentación y que figuren en las listas correspondientes a cada curso.

LA AUTOMATRÍCULA ES OBLIGATORIA PARA TODOS LOS ALUMNOS


Automatrícula


Es importante que se tenga en cuenta:

- Para alumnos que no hayan estudiado ningún programa ni carrera en la Universidad, hay que crear un usuario y una contraseña. Una vez que los tengáis podréis tramitar la matrícula, pero tened en cuenta que la confirmación de que estas claves se han creado correctamente os puede llegar al día siguiente de haberlo hecho.

- Para los alumnos que ya han sido realizado alguno de nuestros cursos o cualquier otro de la Universidad, incluyendo Diplomaturas y Licenciaturas habrá que prestar especial atención puesto que ya se encuentra activo un usuario y una contraseña. Podéis consultar estas claves en la misma página web, se os indicará como, y si necesitáis indicaciones podéis contactar con Liceus. Necesitaréis tener a mano el resguardo de matrícula del programa que hayáis cursado para consultar el número de expediente.

 * El usuario y contraseña no será el proporcionado por nosotros para el acceso al aula virtual, cualquier problema para obtener el usuario y contraseña que permitirá realizar la auto matrícula deberá solucionarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: secalum.postgrado@uah.es,  indicando vuestro NOMBRE, DNI y DENOMINACIÓN DEL PROGRAMA.

 * Se trata de un trámite adicional a la entrega de la documentación, es decir, dicha entrega no exime de la realización de la auto matrícula, ambos son trámites obligatorios para la correcta matriculación en la Universidad.

 * Cualquier persona que no haya tramitado su matrícula previamente con nosotros (mediante el pago del curso y el envío de la documentación pertinente ) y realice la automatrícula quedará excluida.

Liceus no se hace responsable de la matriculación de aquellos alumnos que no cumplan con este trámite

          
udima Confía learning confianza online